La vuelta al mundo en 80 días LF
La vuelta al mundo en 80 días narra las aventuras del caballero
inglés Phileas Fogg, que, acompañado de su criado Picaporte, quiere
demostrar a la sociedad de su época (1872) que es posible recorrer la
superficie de la Tierra en solo 80 días. Durante el viaje, no solamente
tienen que luchar contra todo tipo de obstáculos (accidentes geológicos y
geográficos, dificultades culturales y de locomoción...), sino que
tienen que vérselas con un inspector de policía que confunde a Phileas
Fogg con un ladrón y, sobre todo, deben luchar contra el paso de las
horas.
Subscriure's a:
Missatges (Atom)
Gerard Castellnou 6ó A 19/11/2024 5
ResponEliminaEste libro nos explica que Phileas Fogg, un caballero inglés, iba a su club como cada dia hasta que, la gente dijo que dar la vuelta al mundo en 80 dias és impossible i Phileas Fogg intenta hacer este gran viage. Por desgracia, un dia antes, hubo un robo en el banco y confundieron al ladron con el caballero Phileas Fogg.
Al comenzar el viage, Passepartout solo pensaba en estar tranquilo en casa de su amo mientras que su señor todo y se decia que todo iba a ir sobre ruedas hasta que su criado Passepartout su criado, (al que ha contratado ese mismo dia), prepara todo para ir de viage.Ya subidos en el barco Figg, un espía que los vigilaba desde el robo sus acciones, iba con ellos en el barcopara vigilar sus acciones.
Emma Calderón 6ºA 1 Opinión:
ResponEliminaEste libro me está gustando mucho porque hay mucha aventura y misterio.
Alba Moreno 6èB:Este libro me está gustando mucho ,trata que phileas un caballero inglés va adar una vuelta al mundo en 80 días ,pero sus amigos dicen que es imposible . Gusto al día siguiente que phileas se fuera de viaje un ladrón robo mucho dinero i se confundieron con phileas. Phileas fogg començo
ResponEliminasu viaje con barco asta llegar a Bombay.
Gerard Castellnou 6ó A 27/11/2024 5
ResponEliminaEn la segunda parte de este libro, nos explica que cuando llegan a Bombay, Phileas Fogg manda a su criado a hacer sus compras y el cheque en el pasaporte. Desgraciadamente, Passepaurtout, encuentra un templo de camino y entra en ella, sin darse cuenta de que estan prohibidos los zapatos y los cristianos cometiendo un delito.
Poco después se embarcan en el tren, pero al poco tiempo, los railes se cortan y tienen que ir en elefante.
Al cabo de unas horas en elefante, ven a una mujer la cual está condenada a ser sacrificada, por suete, Passepaurtout la salva a tiempo, peró Figg, los detiene unos dias más tarde y van a un juicio.